domingo, 26 de enero de 2014

TARTA GRADUACION

Hola chic@s. L tarta de hoy tiene su historia, hace cosa de año y pico uno de mis primos se marchaba a California a realizar su ultimo año de carrera.
Decidimos hacerle una fiesta sorpresa de despedida y como yo aun no estaba muy metida en este mundillo le encargue esta tarta a unos amigos:
iba a poner una foto mas chula en la que salia mi primo pero dice que no quiere ser famoso jajajaja
Como veis reflejaba perfectamente el lugar donde iba jajajjaaj. Pues bien después de un año mas o menos mi primo termino su carrera y esta oficialmente licenciado en no se que ingeniería y en esta ocasión la tarta si que la hice yooo.
Aquí la tenéis la foto trucada eso si por que se me olvido hacerle fotos decentes en casa y las de la fiesta salían muchas personas así que le pedí a mi prima clara ( casualmente la novia del omenageado) que es una super experta en fotoshop que le quitara todo el fondo a las foto y la pusiera en blanco y vuala e aquí mi creación.
La tarta es de dos pisos el primero de red velvet sacada como no del libro de tartas de Alma y la segunda planta es una tarta de vainilla con crema de chocolate.
Proximamente añadiré mas recetas.
un besito para todos. Muacks



 

3 comentarios:

  1. Esta chulisima Rocio...superbonita

    ResponderEliminar
  2. Hola Zahara Cakes, has sido nominada al premio Conóceme. Enhorabuena !!!
    http://cakeconcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quedo por aquí. Te he conocido a través de Sweet Bel, por el premio Liebster. Soy Laia de Los Dulces de Laia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos .