jueves, 31 de julio de 2014

SORTEO

Hola de nuevo. Después de meses sin escribir ninguna entrada por fin vuelvo a pasarme por mi olvidado blog para un sorteo muy especial.

Hoy día uno de agosto es el cumple de mi padre. Aunque por desgracia el día seis de julio hizo diez años que falleció en un accidente laboral.



Pero como por suerte o por desgracia la vida tiene que seguir pues se me ha ocurrido que podría celebrar su cumpleaños de una manera muy especial. con un sorteo para todos vosotros.

Las instrucciones son:

- Ser amigo de zaharacakes en facebook enlace aquí
- Dar me gusta a la foto del sorteo
- poner el nombre de una tienda física donde comprais productos y material de repostería creativa  y la ciudad pueblo o lugar donde se encuentra
- Y compartir la foto de manera publica.


aaaaaa que se me olvidaba deciros que entra en el sorteo y la duracion , del uno al quince de Agosto








Un soporte para sujetar la tablet mientras cocinas
Un molde para cake pops
Palitos para cake pops
Caja-casita para llevar 4 cupcakes
Caja tranportadora de doce cupcakes

Gracias de antemano por participar. 

besitooooos

2 comentarios:

  1. Te he nominado para el premio Litarcihis, espero que te pases a recogerlo. Un besote
    http://buscapina7.blogspot.com.es/2015/05/premio-litarcihis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ka reinaguracion del blog lo contesto. Muchas gracias paloma. Muacks

      Eliminar

Hola. Gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos .