viernes, 8 de noviembre de 2013

GALLETAS POSTREADICCION

Hola de nuevo. Este post lleva en el horno mucho tiempo, desde el 28 de septiembre para ser exactos, pero como tenia muchisimo retraso le e tenido q dejar hasta casi dos meses después jiji.
Tenia muchisimas pero que muchisimas ganas de hacer un nuevo curso de galletas, la verdad es que creo que es lo que mas me gusta hacer dentro del mundo de la repostería.
 Las galletas decoradas son tan bonitas que me encanta. Lo malo es la pereza que me da hacer la glasa. No es lo mismo en los cursos como en este, mejor dicho estos dos últimos que he hecho , en los que hacíamos la glasa supervisados por la maravillosa Julia Guarch y luego cada alumna teñíamos la nuestra de un color y usábamos toodas las demás también.

http://www.hacergalletas.com/cursos/curso-todo-galletas-2.html


 Hice los dos cursos el mismo día.Por la mañana el de todo galletas 2 y por la tarde el de todo galletas aprovechando mi ultimo sábado libre antes de volver al trabajo. Una gran ventaja que tuve fue que aproveche por la mañana para ser la alumna voluntaria para hacer la masa de las galletas y por la tarde la alumna voluntaria para hacer la glasa. Así me empape muy bien de las dos cosas.



Y bueno no me puedo alargar mucho mas.Aquí os dejo las galletas que hice en los dos cursos. primero las de la mañana y luego las de la tarde.

Por cierto Julia mil gracias a ti y a tu marido por lo simpáticos buenisimos profesores y lo acogedores que sois. Me encanto pasar el día con vosotros. Sin duda repetiré en cuanto pueda.




Ahora a practicar y practicar yujuuuuuuuu



















5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu entrada Rocío! Fue un gusto pasar el día contigo :-D
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas Rocio...(lALA REME)

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice el curso de TODO GALLETAS 2!! :P

    ResponderEliminar
  4. Quien como ustedes, que en España exista una super maestra

    ResponderEliminar
  5. Quien como ustedes, que en España exista una super maestra

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos .